Skip to main content

El pasado 24 de Mayo dío comienzo la última edición de la conocida feria NAVALIA, después de varios años de demora debido a la pandemia.

El mundo naval tenía ganas de volver a ponerse cara y qué mejor ocasión para hacerlo que en el Ifevi, el recinto ferial de Vigo.

Desde PIRODRONE aprovechamos esta ocasión para dar a conocer al mundo naval nuestros sistemas y servicios para inspección visual con drones, tanto para interiores como para exteriores.

Estuvimos ubicados en el stand A49 donde durante tres días fuimos muy bien acogidos tanto por los visitantes como por los medios de comunicación, quienes entre sus entrevistas y reportajes dieron eco a la noticia de que en este sector también los drones han ocupado su lugar.

El periódico “EL FARO DE VIGO”, publicó una noticia sobre los drones para inspecciones de interiores y el telediario SER – TELEVIGO nos grabó una entrevista para hablar de las ventajas y características de estas aeronaves. (Video al final de la página).

En cuanto a los visitantes, nuestros servicios estuvieron en el punto de mira de armadores, astilleros y empresas de ingeniería, que buscando nuevas formas de llevar a cabo las peligrosas y costosas inspecciones, dieron con una alternativa, más rápida, segura y económica.

Terminamos la feria con una ponencia a cerca de inspecciones con drones en sector naval con Bureau Veritas con una conexión remota a la que nos asistieron los esquipos de TECNITOP.

https://cadenaser.com/galicia/2022/05/26/conectividad-en-todo-el-oceano-radio-vigo/

Leave a Reply