Skip to main content

Servicios de inspección con drones para buques, plataformas offshore y otros activos marinos.

Los drones están revolucionado la realización de inspecciones en muchos sectores y ocurre así también en el naval.

Ya son muchas agencias de clasificación que permiten el uso de drones para realizar las inspecciones que requieren este tipo de instalaciones. Desde la inspección del casco hasta los tanques, los drones nos permiten realizar close-up surveys evitando el tedioso montaje de andamios o grúas, y eliminando el riesgo para los trabajadores de los trabajos en altura.

Reduciendo los riesgos y los tiempos de las inspecciones conseguimos igualmente un importantísimo ahorro de costes para los armadores y operadores de unidades offshore.

Mira nuestro trabajo

La tecnología y los equipos de inspección están avanzando, y los drones se utilizan cada vez con más frecuencia para diversas tareas.

Somos líderes en inspecciones con drones en espacios confinados, y damos servicios al sector naval y offshore, contando con el respaldo de BUREAU VERITAS.

Como empresa especializada en inspección con drones, ofrecemos soluciones avanzadas para inspecciones visuales en cualquier instalación o espacio: Bodega de carga, tanques de lastre, depósitos, etc. Fotografía, video, escaneo laser, fotogrametría, nuestros equipo podrán satisfacer sus necesidades.

La experiencia del equipo y de los pilotos es tan importante como las capacidades técnicas del drone. Por ello nuestros técnicos realizan formaciones continuadas para adaptarse a todo tipo de situaciones y ser capaces de dar resultado profesional. PIRODRONE cuenta con el certificado Remote Inspection Services de Bureau Veritas

Una tecnología de vanguardia para el sector naval & offshore que aumenta la seguridad, la eficiencia y reduce los costes.