Skip to main content

NOR SHIPPIN 2022

La semana pasada tuvimos la ocasión de visitar NOR – SHIPPING 2022. Una de las ferias navales más importantes de Europa, que se llevó a cabo del 4 al 6 de Abril en Oslo.

Empresas de todo el mundo expusieron sus servicios y productos, y tuvimos la ocasión de conocer a muchas compañeros del sector que mostraron un gran interés hacia nuestros servicios de inspección con drones en espacios confinados.

En total se calcula que fuimos 18.000 visitantes durante los 4 días que duró el evento, sin duda alguna un lugar clave para el networking del sector.

En NOR – SHIPPING 2022, pudimos hablar con astilleros nacionales como NAVANTIA, ASTANDER y ASTICAN, y otros internacionales REMONTOWA, GIBDOCK, o SEFINE SHIPYARD, que ya conocen la tecnología o incluso algunos de ellos que incluso ya poseen drones en sus instalaciones para sus propias inspecciones.

Los drones son “trendding toppic” en prácticamente cualquier sector hoy en día, ya sea en audiovisual, donde parece más común el uso de estas máquinas pero cada vez más el mundo drone cobra fuerza en el sector industrial. Gracias a los avances de las tecnologías y de la apertura de estos sectores a adoptar métodos de vanguardia son más y más las marcas que crean productos exclusivamente para  atender las necesidades de estas empresas. Armadores, astilleros, refinerías empresas petroquímicas… una multitud de variantes de empresas que requieren inspecciones en espacios cerrados están apostando más y más por estos sistemas.

PIRODRONE estará presente en NAVALIA 2022, así que si queréis conocernos en persona y ampliar información sobre nuestros servicios, no dudéis en pasar a visitarnos el 24,25 y 26 de Mayo por el Stand A49.

Os esperamos!

Leave a Reply