Skip to main content

Os presentamos PIRINEOS CORPO, un nuevo concepto de unión y alianza entre empresas del sector drone.

De la mano de PIRINEOS DRONE AVIATION, nace este concepto creado y pensado para dar soluciones 360º, sin perder  la especialización de la empresas.

Básicamente PIRINEOS CORPO es la unión de conocimientos, fuerzas y experiencia de varias empresas que trabajamos un nicho muy concreto, para poder ofrecer una solución conjunta.

Ya son conocidas las grandes ventajas de los drones en el sector industrial, donde con estas máquinas conseguimos un ahorro increíble de tiempo y sobre todo un muy notable aumento de la seguridad. PIRINEOS DRONE y ATLANTIA SOLA INGENIERÍA dan servicios de inspección en exteriores y nosotros, PIRODRONE, para los servicios de espacios confinados.

También forman parte del grupo, como respuesta gran demanda que existe actualmente en el sector agrícola en nuestro país, junto a Arvipo ASR y Motordrone SL, cubriendo servicios de agricultura de precisión.

Por último, y como respuesta al continuo desarrollo de los sistemas no tripulados para trabajos de logística y transporte de pasajeros, División AAM, Advanced Air Mobility,  que permitirá entre otras cosas, desarrollar proyectos (Locales: MITECO y Globales:Sesar3) dentro del U-Space en operaciones con drones de apoyo logístico entre ciudades y el medio rural entre otros.

Una buena unión de fuerzas para llegar más lejos!

 

Leave a Reply