Skip to main content

Redes de alcantarillado, colectores, pozos, fosas, lugares peligrosos por inhalación de gases o derrumbes...

En el pasado, los drones se utilizaban para inspeccionar estructuras exteriores, como aerogeneradores, puentes u otras estructuras exteriores.

Gracias a nuevos drones capaces de volar sin GPS podemos ampliar el abanico a la inspección de subsuelo.

Los procesos de inspección subterráneos como en redes de alcantarillado, se hacía hasta ahora mediantes costosos procesos con ROVs que muchas veces no son capaces de llegar al la ubicación por dificultades de acceso ya que van rodando, o mediante incursiones a pie, con el consecuente riesgo  de inhalación de gases tóxicos, derrumbes u otros peligros que pueden tener graves consecuencias para los inspectores.

Gracias a los drones, no sólo podemos realizar inspecciones más precisas, rápidas y detalladas, sino que reducimos drásticamente los riesgos de dichas actividades.

Mira nuestro trabajo

Prestamos servicios por todo el mundo en Español, Inglés y Francés y trabajamos las siguientes áreas: Redes de alcantarillado, colectores, pozos, fosas, redes de túneles, emplazamientos subterráneos con peligros de derrumbe o intoxicación por gases, hangares y naves, etc.

Rapidez, calidad y seguridad, son la base de nuestros servicios, contando con las últimas tecnologías para atender las necesidades más exigentes.

pirodrone elios 2 blog
Subsuelo-pirodrone

La experiencia, la formación de los técnicos y la tecnología de drone nos permite realizar trabajos complejos en condiciones difíciles. Una combinación única de métodos nos permite obtener los resultados más precisos en menor tiempo y riesgo.

En PIRODRONE hemos desarrollado un método de inspección que nos permite, en condiciones ideales, llevar a cabo la inspección de hasta 200m en 7 minutos. Pudiendo dar servicio de más de un kilómetro al día, pudiendo acceder por pozos de hasta 20 metros, por colectores y conductos de menos 80cm de diámetro.

Contamos con una UNIDAD MOVIL, que nos permite desplazarnos hasta sus instalaciones y poder volar durante horas de manera ininterrumpida, sin necesidad de grupos electrógenos o complicadas logísticas.