Participamos en NOR-SHIPPING 2022, una de las ferias navales más destacadas de Europa, que se llevó a cabo del 4 al 6 de abril en Oslo, Noruega. Este evento reunió a empresas de todo el mundo para exhibir sus servicios y productos relacionados con la industria marítima.
En este marco, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros servicios de inspección con drones en espacios confinados, despertando un gran interés entre los profesionales del sector. Durante los cuatro días del evento, se estima que asistieron aproximadamente 18,000 visitantes, convirtiendo a NOR-SHIPPING en un punto clave para el networking de la industria.
Durante NOR-SHIPPING 2022, entablamos conversaciones con importantes astilleros nacionales, como NAVANTIA, ASTANDER y ASTICAN, así como con otros astilleros internacionales, como REMONTOWA, GIBDOCK y SEFINE SHIPYARD. Estas empresas ya están familiarizadas con la tecnología de los drones e incluso algunas de ellas ya utilizan drones en sus instalaciones para llevar a cabo inspecciones propias.
Los drones se han convertido en un tema de tendencia en prácticamente todos los sectores en la actualidad. Si bien su uso es más común en el ámbito audiovisual, cada vez están adquiriendo más importancia en el sector industrial. Gracias a los avances tecnológicos y a la apertura de estas industrias para adoptar métodos vanguardistas, cada vez más marcas están desarrollando productos exclusivamente diseñados para satisfacer las necesidades de estas empresas. Armadores, astilleros, refinerías y empresas petroquímicas, entre otros, que requieren inspecciones en espacios cerrados, están apostando cada vez más por estos sistemas.
En PIRODRONE, estamos entusiasmados por anunciar nuestra participación en NAVALIA 2022. Si deseas conocernos en persona y obtener más información sobre nuestros servicios, te invitamos a visitarnos en el Stand A49 los días 24, 25 y 26 de mayo.
¡Te esperamos en NAVALIA 2022 para descubrir cómo la inspección naval con drones puede transformar tu negocio!